miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Qué Tomar Para El Dolor De Garganta Y Malestar General?

En nuestro ultimo articulo enumeramos los remedios mas populares para el dolor de garganta:

El dolor de garganta puede ser insoportable ya que muchas personas tendrán dificultad para comer y en ocasiones dolor, en algunos casos el dolor es tan intenso que se produce dolor al hablar. Si estás pasando por esta situación y no sabes que tomar para el dolor de garganta, entonces sigue algunas de las siguientes recomendaciones.dolor de garganta

  • Limón y miel.- Es uno de los remedios caseros más usados para provocar alivio de la garganta, así como de los síntomas del resfriado. Agregar unas gotas de limón en algunas cucharadas de miel y así obtendrás un buen remedio que puedes tomar para aliviar el dolor.

  • Macerado de cebolla.- Si cortas las cebollas en trocitos y las dejas macerar en medio litro de agua junto a 3 cucharadas de azúcar, puedes tener un potente remedio para el dolor de garganta. Se requiere dejar macerar al menos un día la preparación antes de empezar a beber 1 taza cada 2 o 3 horas. Deberás hacerlo hasta que la sensación de dolor se haya ido.


Estos son solo dos de los remedios disponibles para aliviar el dolor de garganta puedes continuar leyendo el articulo completo para averiguar cuales son los remedios mas potentes que te pueden ayudar de forma casi inmediata.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario